martes, 26 de julio de 2016

MÁS FOTOS DE LA INAUGURACIÓN












1 comentario:

  1. Se le dio el tema.
    He leído acerca de las competiciones deportivas con veleros.
    Este mi inspiración.
    Mediante la organización de competiciones internacionales en el agua vendrá muchos competidores en todo el mundo. Y muchos espectadores vendrán.
    Esto me quería jugar con mi pintura.
    Pinté el cielo y las nubes. Son dos ángeles en las nubes con los prismáticos curiosos para ver la competición.
    Dos gaviotas anuncian la apertura de la exposición de arte ingenuo en Santander.
    FARKAS VIORICA ANA PAINTER

    Tematica a fost dată.
    Am citit despre competițiile sportive cu barca cu pânza.
    Acest lucru m-a inspirat.
    Prin organizarea competitiilor pe apă internațională vor veni multi concurenti din toata lumea. Vor veni si foarte mulți spectatori.
    Acest lucru am dorit să redau prin pictura mea.
    Pe cer am pictat si nori. Pe nori sunt doi îngeri curiosi cu binoclu să vadă concursul.
    Doi pescarusi anuntă deschiderea expoziției de artă naivă din Santander.
    FARKAS VIORICA ANA PAINTER

    The theme was given.
    I read about sporting competitions with sailboats.
    This my inspiration.
    By organizing international competitions on the water will come many competitors worldwide. And many viewers will come.
    This I wanted to play with my painting.
    I painted the sky and clouds. Are two angels on clouds with binoculars curious to see the competition.
    Two seagulls announce the opening of the exhibition of naive art in Santander.
    FARKAS VIORICA ANA PAINTER

    ResponderEliminar