jueves, 4 de agosto de 2016

MARIBEL TORRES CAMPAÑA



      Me llamo Maribel Torres Campaña, tengo ya muchos años y tengo 3 hijos y 7 nietos (de momento) que son mis mayores fans.


      Nací en Ceuta, pero como la vida te trae y te lleva, he acabado en El Escorial.


      Hace tiempo comprendí que lo complejo y lo sencillo son dos caras de la misma moneda que es, metafóricamente, la vida.

      En mis pinturas trato de reflejar esta dualidad, con temáticas formalmente sencillas. De mi pintura dice Ricardo A. Toribio (pintor naif dominicano): “pinta con la inocencia de una niña llena de asombro”.


      He expuesto en numerosos lugares: Madrid, Barcelona, Tarragona, Sevilla y, como no, en Ceuta...


      El azul de mis cuadros tienes origen en el color del mar que veía en mi tierra natal, según Canal Sur: “sus pinturas son ella misma con sus vivencias y sus alegrías”.


      El resto de colores de mi paleta, van desde el blanco de las casas andaluzas a los tonos ocres de Castilla, pasando por los verdes del País Vasco donde iba a veranear.
Participa con la obra "Santander en la lejanía".



cielos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario